• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Delincuentes balearon un móvil policial

    24/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la madrugada de ayer, un móvil policial perteneciente al Comando de Prevención Ciudadana (CPC), fue alcanzado por dos disparos de bala efectuados desde una motocicleta.
    Cerca de la 1 de la mañana, el patrullero 20299 que recorría la zona 3, divisó en las inmediaciones de Avenida Anta y Matheu una motocicleta marca Honda Titan, que se desplazaba con dos ocupantes a bordo y en forma sospechosa.
    Al identificar las acciones irregulares, los agentes procedieron solicitar la detención del motovehiculo a fin de requerrir la documentación pertinente. Fue entonces cuando los sospechosos emprendieron una serie de maniobras evasivas y, frente a la voz de alto del oficial, efectuaron varios disparos contra el móvil, de los cuales dos impactaron en la carrocería del mismo.
    Según informaron fuentes oficiales, se trata de un delincuente conocido para las fuerzas que viajaba junto a una acompañante femenina.
    Tras la persecución, a la altura de Juan B. Justo y Echeverría el personal del CPC pudo interceptar al agresor, apodado “Pino”, quien sería menor de edad y dueño de un importante prontuario. Desde la Dirección de Control y Prevención Urbana aseguran que, teniendo en cuenta el tamaño de los impactos, se trataría de un arma de grueso calibre.

    Nuestras oficinas