• Hoy 25 - Zárate - 23.9° / 26.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 70%
  • “Es una medida confiscatoria, hay vecinos que deberían vender el auto para pagarlas”

    24/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego que hiciera una presentación ante el Juzgado Administrativo de Infracciones Provinciales de Don Torcuato por el tema de las fotomultas en la Ruta 6, el concejal del Frente para la Victoria (FpV) de Campana, Oscar Trujillo no obtuvo respuesta del Juzgado. Así lo confirmó ayer a este medio, con duras críticas a la arbitrariedad con que se trata el tema ya que están llegando fotomultas a conductores por infracciones de velocidad de hace tres y cuatro meses y en cantidad. “Hay vecinos que han recibido hasta 15 multas con lo que tendrían que vender el auto para poder pagarlas, lo que muestra que es un sistema confiscatorio”, dijo Trujillo quien aclaró que “no estoy contra las fotomultas, pero esta modalidad debe corregirse”.
    En el día de ayer, el concejal habló directamente con la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial en La Plata planteando el tema. “Allí me pidieron dos días para estudiar la presentación realizada, es decir el pedido de nulidad de las fotomultas de la Ruta 6, km 83,5, a la altura de Monsanto”.
    “Tengo esperanza que esta cuestión se solucione, se debe corregir esta forma arbitraria de multar y cobrar las infracciones ya que no tiene una función educativa, que es la que debe poseer todo sistema de multas de tránsito”, finalizó Trujillo.

    Oscar Trujillo.

    Oscar Trujillo.

     

    Nuestras oficinas