• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Los municipios de Zárate y Campana tratarán el tema de las fotomultas

    24/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A la par de presentaciones legales de concejales y vecinos particulares para anular las fotomultas en la Ruta 6 en Zárate y Campana, fuentes municipales confirmaron que tratarán el tema con el Ejecutivo campanense; dado que también hay muchos damnificados de la vecina localidad y por tratarse de una autovía compartida en el tramo donde se ubica la cámara.
    Si bien funcionarios han querido guardar silencio al respecto, se aguarda avanzar en reuniones con el Ejecutivo de Stella Giroldi para marcar una postura respecto al tema.
    El único funcionario local que sí habló fue el director de Tránsito local, Néstor Gerlo, quien explicó que las fotomultas responden a un convenio entre la Municipalidad de Zárate con la Agencia Provincial de Seguridad Vial con el fin de “proteger al peatón como política en materia de tránsito”. Asimismo, eximió de responsabilidad al municipio en cuanto a los valores de las infracciones como del registro de la infracción. Lo que omitió decir es que el Ejecutivo se lleva a sus arcas el 50% de cada multa en el marco de este convenio.

    camara

    Nuestras oficinas