• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • “Se repite el problema del derrame de las aguas cloacales en Los Ceibos”

    25/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un recorrido realizado en la tarde del lunes por el barrio Los Ceibos, la diputada Sandra Paris, detectó los mismos problemas que existen en los nuevos barrios en la ciudad. Es decir el tema de los servicios sanitarios, transporte público y seguridad. En el barrio, la legisladora se reunió con el presidente de la sociedad de Fomento Cristian Felai, el secretario Damián Medina y al tesorero Ruben Caminos.
    El principal problema son las cloacas en el barrio, dijo Paris, tal cual le plantearon los vecinos. Tienen una planta sin terminar lo que hace desviar los líquidos cloacales y en la esquina de Larrea y Gaucho Rivera, frente a una vivienda, existe un pozo donde vuelcan los efluentes. “Alli el olor es insoportable y el peligro de contaminación es grave “, dijeron. Cada tanto, relató Paris, va un camión de Aysa a destapar el pozo, la planta está a unos doscientos metros”.
    Al tema sanitario, los vecinos sumaron otra preocupación que es la del transporte público. Sólo tiene 4 servicios diarios de micros, dos a la mañana, uno al mediodía y otro a las 17.30. Es muy poco ya que dependen de vehículos particulares para movilizarse, pronto comenzarán las clases y es un doble problema para las familias.
    En Los Ceibos hay 400 viviendas, las calles son de tierra y también tiene problemas de inseguridad. “Deben pagar una seguridad privada con el agravante que días atrás a un custodio le robaron la moto y el arma” por lo que los vecinos reclaman reunión con autoridades por estos temas.

    La diputada Paris con vecinos del Barrio Los Ceibos

    La diputada Paris con vecinos del Barrio Los Ceibos

    Nuestras oficinas