• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • La artista Mayte Sane inauguró su colección en el Coliseo

    27/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la noche, y previo a la noche de música y danza en el Teatro Coliseo, la artista plástica Mayte Sane presentó su colección relacionada al tango en la que evoca aquellas épocas doradas de la música ciudadana con las orquestas típicas, los bailes y, en definitiva, las costumbres argentinas estrechamente relacionadas al 2×4. Mayte Saine es una reconocida y premiada artista que actualmente reside en Córdoba. Entre los premios más importantes se destacan la Distinción especial del Salón Nacional Arte Religiosos-Museo Castagnino-Rosario-Argentina y el Primer Premio IX Bienal de Arte Naif de Buenos Aires.
    Ha expuesto en diferentes ciudades de la Argentina y en galerías de las ciudades de Lundf, Gotemburgo y Granada. Tiene diferentes obras permanentes en el Principado de Mónaco, Miami y Costa Rica.
    Luego, fue el turno de la pareja local, Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, quienes demostraron elegancia, presencia y pasión, como ya es costumbre en estos dos bailarines que recorrieron todos los escenarios posibles y las milongas del país. Junto a ellos se presentó Marianela Villalobos (Costa Rica) y la pareja “Alycristango” de España, entre otros.
    Para hoy, se espera la presentación de la cantante japonesa Anna Saeki como principal número de la tercera noche en el Teatro Coliseo y una gran milonga en la esquina de Moreno y Rómulo Noya a partir de las 23 horas.

    tango-2

    La pareja de bailarines Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.

    La pareja de bailarines Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.

    Nuestras oficinas