• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Para el diputado Torres, “la acusación contra la presidenta era una operación política”

    27/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial Marcelo Torres (FpV) opinó sobre la resolución del juez Rafecas en la que desestima la denuncia del fiscal sobre el presunto encubrimiento contra la presidente Cristina Kirchner y funcionarios nacionales a iraníes por la causa AMIA (ver página 7). “Pone de manifiesto las temerarias e infundadas acusaciones que sufrió nuestra presidenta. El bochornoso panfleto presentado por los miembros del Partido Judicial no lograría siquiera aprobar un test de primer año de la Universidad. La definitiva desestimación de la denuncia establece que ni siquiera hubo principio de ejecución del delito, es decir, no hubo nada”, dijo.
    “Cabe preguntarse entonces, quién está o estuvo detrás de estas denuncias? ¿Qué plan urdieron quienes estaban detrás de estas sospechas? ¿Cuál era el objetivo de los confabuladores? Todas preguntas que deberán ser respondidas en forma inmediata en pos de salvaguardar la investidura presidencial vilmente manchada”, agregó el diputado.
    “Queda claro en la Argentina que quienes no logran llegar a la presidencia con los votos, están dispuestos a cualquier cosa para arrebatarle al pueblo el derecho de elegir quienes lo representen. La sociedad debe estar alerta para sofocar estos intentos insensatos que nada tiene que ver con la democracia que construimos entre todos y que en definitiva operan en contra del desarrollo del pueblo y sobre todo de los más humildes.”, concluyó Torres.

    Marcelo Torres.

    Marcelo Torres.

    Nuestras oficinas