• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Presentan el libro “A Tango Traviesa”

    27/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo 4 de marzo, a partir de las 19 horas en el Forum Cultural (Mitre 1000) se presentará el libro el libro “A Tango Traviesa” de Marta Pizzo, que fue presentado oficialmente en el Centro Cultural Julián Centeya, y en otros espacios tales como el Centro Cultural Amigos de Eladia Blázquez, la Academia Porteña del Lunfardo (Ciudad de Buenos Aires), Reconquista (Santa Fe), Festival de Tango de La Falda (Córdoba), Feria del Libro de La Matanza y Radio 6 San Carlos de Bariloche.
    El mismo, contiene palabras preliminares del Poeta Héctor Negro, 49 letras de tango musicalizadas, la letra de “Himno a la gesta de la Vuelta de Obligado” y una breve reseña de los 21 compositores que acompañan a la autora.
    Así, una demostración de que el Tango sigue vivo y aún tiene mucho por decir.
    Ilustrarán con tangos de la autora destacados artistas de Argentina, Italia y Uruguay, imprescindibles a la hora de difundir con su talento la obra viva.
    Marta Pizzo (56) es autora y compositora argentina nacida en La Matanza y residente en Capital Federal. Participa activamente con su obra en diferentes causas que aporten al enaltecimiento y difusión de la Cultura Argentina e Indoamericana, visitando escuelas, centros culturales y todo espacio donde se le permita difundir la literatura en el tango contemporáneo.
    Se forjó en la Asociación Literaria La Besana, de San Justo, de la cual fue co-fundadora en 1994. Desde ese entonces trabaja en la organización y coordinación de actos culturales.

    Marta Pizzo.

    Marta Pizzo.

    Nuestras oficinas