• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • Utedyc entregó útiles escolares a afiliados

    27/2/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) está entregando desde el mes de diciembre pasado, mochilas, útiles escolares y guardapolvo a los hijos de los afiliados y no afiliados, previo al comienzo del ciclo lectivo 2015.
    Ayer, el secretario de general del Sindicato Luis Algarañaz comentó a LA VOZ, que desde fines del año pasado comenzaron a solicitar a afiliados la documentación necesarias para acreditar a sus hijos en edad escolares para la entrega de la ayuda escolar en útiles y mochilas, además de unos 200 guardapolvos para los alumnos que concurren a escuelas públicas.
    La entrega está organizada para cuatro grupos según sus edades y ciclos que cursan. Para los más chicos que concurren a jardines de infantes se les entrega la mochila, pinturitas, crayones, la taza y el plato para la merienda y otros elementos requeridos. Para los alumnos de primería, están divididos en tres niveles, los chicos de 1ro a 3er. Grado que reciben su mochila con cuadernos, lápices y crayones: los de 4to. a 6to. a quien se agrega carpetas con blocks de hojas rayadas y cuadriculadas, y los de 6to y 7mo. Grado con materiales asimilables a los requerimientos de los cursos superiores de la escuela primaria.
    En cuanto a los alumnos de secundario, de 1ro. a 5to. Año se les entrega un morral con calculadora, carpetas, lapiceras, hojas, reglas y demás útiles. A todos los alumnos de escuela primaria y secundaria que concurren a establecimientos de gestión pública, se les entregan guardapolvos.
    La entrega se efectúa en el local sindical de De La Torre 863.

    El secretario general Luis Algañaraz, la secretaria de hacienda,  Angélica Valientey Yanina Medrano del sindicato.

    El secretario general Luis Algañaraz, la secretaria de hacienda,
    Angélica Valientey Yanina Medrano del sindicato.

    Nuestras oficinas