• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Abracadabra deslumbró con un espectáculo exquisito

    2/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una noche muy especial de creatividad en la producción, de exquisitez en la presentación de la moda en la pasarela, de excelencia en las actuaciones de los artistas convocados, se vivió el sábado por la noche en el show musical y de moda organizado por Abracadabra boutique en el marco del evento de la Cumbre del Tango.
    La calidez de la responsable María Elena Gallea hizo de esa noche a cielo abierto una fiesta que disfrutó un numeroso de público de amigos, clientes, vecinos zarateños, que se concentraron en la calle Brown al 100. Con la colaboración de Ana y Walter del salón de eventos “Las Camelias”, se dispusieron mesas y sillas en la calle, en medio de la cual la alfombra roja sirvió de pasarela para las modelos encabezada por la bella Carmen Yazalde, y las reinas de belleza zarateñas Miss Zárate 2010 y Miss Argentina 2011 Antonella Kruger, Miss Zárate 2014 Denise Fox y Nadia Pasabán, Miss Zárate 1999.
    En la apertura, María Elena relató que “a partir que se comenzó a difundir la realización de este evento en Zárate, empezamos a pensar en la manera de participar, ya que nos gusta hacerlo en todos los acontecimientos que vive la ciudad”. “Comenzamos con decorar nuestras vidrieras y el frente del local, dijo, y para ello contratamos reconocidos artistas plásticos del arte del filete, Cristina Lara y Carlos Acquito (Filetes Larasto) que decoraron el frente del local y durante el evento, lo hicieron con un maniquí.
    El show comenzó con música y danza con dos parejas del ballet de Karen Digiovani y Luciano Cáceres, ellos eran Jimena y Carlos y Amira y Marcos. Luego abrió el canto, Silvana Gómez, seguida por Analía Punturiero, Silvana Becattini, Silvina Farías, Juan Díaz, Mónica Sánchez, todos acompañados por el talentoso pianista Cristian García, ejecutando al bandoneón unos temas el maestro Eduardo Iavícoli.
    Una mención especial para la talentosa modelo Carmen Yazalde que con profesionalismo impuso en el desfile el sentir de la música tanguera, y para a colección de trajes de fiesta de Abracadabra que deslumbraron con sus diseños, coloridos, elegancia y sensualidad.
    Una noche de lujo, de gran nivel de producción y calidez, en manos de esta casa de moda, la primera con marca registrada en Zárate, que demostró lo que se puede hacer con iniciativa, creatividad y la humildad del talento.

    El profesionalismo de Carmen Yazalde se lució en la pasarela.

    El profesionalismo de Carmen Yazalde se lució en la pasarela.

    Antonella Kruger, Denise Fox y Nadia Pasabán.

    Antonella Kruger, Denise Fox y Nadia Pasabán.

    Nuestras oficinas