• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Asesinaron a un joven en barrio Zárate

    2/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un confuso hecho, un joven asesinó a otro de una puñalada y huyó; dejando malherido a su víctima en plena calle. El asesinato se produjo el sábado, en Arribeños y Agustín Alvarez y la justicia investiga un “ajuste de cuentas”, dado que testigos comentaban que ambas personas, mayores de edad, se conocían y, según la policía, tenían un frondoso prontuario. A raíz de este dato es donde comienzan las especulaciones y el hecho no se trataría de un intento de robo.
    Horas más tarde, la policía halló al presunto agresor y el arma homicida, con una hoja de aproximadamente 10 centímetros.
    La aprehensión del presunto asesino fue realizada por personal de la Comisaría Primera local en inmediaciones de calle 19 de Marzo e Ituzaingó.
    Se movilizaba en un automóvil y trató de escapar al ver a la fuerza policial que ya lo había identificado. Quedó alojado en la Comisaría de Escobar.
    Pero el hecho no terminó allí, en la noche del mismo sábado los bomberos voluntarios debieron asistir a un incendio que se estaba produciendo en la esquina de Chile y Almafuerte.
    Las llamas comenzaron a tomar una vivienda alrededor de las 23 horas y se trataría de la casa del detenido, el presunto homicida. Si bien no se registraron heridos, las pérdidas fueron totales.

    Móvil del CPC atropelló a un joven

    El sábado, alrededor de las 5 de la madrugada, se produjo una pelea callejera en Justa Lima y Ameghino; como ya es tradición en el Centro y en la Costanera, y tantas veces denunciado por los vecinos.
    Sin embargo todo derivó en un accidente cuando un móvil del CPC intervino en el lugar y en el afán por controlar a dos grupos de jóvenes que se estaban peleando sale a toda velocidad hacia la calle 19 de Marzo atropellando a un joven que se cruzó el cual, según dijeron, “salió entre los autos corriendo”.
    Las primeras versiones indican que el joven no resultó con heridas graves y fue trasladado al hospital Virgen del Carmen aunque no hay información oficial del hecho de parte del CPC y la policía.

    Nuestras oficinas