• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Belgrano empató con Caza y Pesca y se clasificó

    2/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer en Villa Massoni, Belgrano empató en el final 2 a 2 con Caza y Pezca de Don Torcuato en un encuentro perteneciente a la sexta y última jornada de la Zona “19” del Torneo Federal “C” 2015, consiguiendo el pasaporte a la siguiente fase del certamen.
    Miguel Díaz en dos oportunidades para la visita en el primer tiempo, Darío Racig y Gerardo Gómez para el conjunto zarateño en el complemento marcaron los goles.
    El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Luis Vallejos” de Belgrano y el árbitro fue Juan Ignacio Bruno de la Liga de San Antonio de Areco.
    EL PARTIDO
    Belgrano sufrió más de la cuenta para lograr el objetivo de avanzar a la siguiente fase porque fue más que Caza y Pesca pero no lo pudo cristalizar en la red. En la primer parte la visita aprovechó dos errores defensivos del local y en tres minutos sacó dos goles de diferencia. En el segundo tiempo el “albiceleste” fue por la igualdad descontó rapidamente con un cabezazo de Racig pero la actuación del golero Pérez y la falta de precisión en los últimos metros le impedía llegar al empate hasta que cuando se jugaba el adicional tuvo su premio con un tiro libre que anotó Gómez.

    Sarmiento perdió con Atlético en Pilar

    Ayer por la tarde en Pilar, Sarmiento cayó por goleada 6 a 1 con Atlético por la 6º fecha de la Zona “19” del Torneo Federal “C” y quedó eliminado de la competencia.
    Los goles fueron convertidos por Nicolas Zeppetella en tres ocasiones, Gustavo Fernández Acevedo en dos oportunidades y Pablo Procopio para el local, descontando Esteban Cevasco de penal para los zarateños. Dirigió el árbitro Carlos Salinas de la Liga de San Pedro quien expulsó a Nicolás Zeppetella por doble amonestación y se jugó en el Estadio Municipal “Carlos Barraza”.
    EL PARTIDO
    El resultado final exime de mayores comentarios, Atlético lo definió rapidamente en el primer tiempo con contundencia y eficacia ante Sarmiento que a pesar de estar en desventaja nunca los brazos teniendo ocasiones de achicar la diferencia que fue muy exagerada.

    belgrano

    Nuestras oficinas