• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • CADU cayó ante Excursionistas

    2/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado en la ciudad de Pilar, Defensores Unidos cayó derrotado por 2 a 1 frente a Excursionistas en un enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    Los tantos fueron marcados por Mariano Gorosito de penal y Diego Yanzi para el “albiverde”, descontando Matías Puglise para los zarateños.
    El encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal “Carlos Barraza” de Pilar y el árbitro fue Gastón Iglesias.
    CADU sumó el décimo partido sin ganar, con cinco empates y cinco derrotas, mientras que como local cosechó el sexto cotejo sin halagos, con tres igualdades y tres caídas. Excursionistas cortó una racha de tres encuentros sin victorias, con dos empates y una derrota, como visitante ganó trás dos presentaciones, con una igualdad y una caída.
    En el historial, fue el se-gundo triunfo consecutivo por el mismo marcador (2-1) de Excursionistas visitando a CADU.
    EL PARTIDO
    Defensores sufrió una inmerecida derrota ya que en el balance final del encuentro el empate hubiera sido el resultado más justo, sin embargo lo ganó Excursionistas porque supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron frente a la valla rival.
    El primer tiempo fue parejo, luchado con mucha presión que impedía jugar con claridad, donde ninguno de los dos hacía méritos para ponerse en ventaja sin embargo llegó el penal por una supuesta falta de Algañaraz sobre Semería que Gorosito transformó en gol, siendo demasiado premio para la visita. En el complemento la iniciativa fue de los “celestes” que salieron en busca de la igualdad pero una vez fallaron en la definición si bien creaba situaciones netas de gol no las podía concretar, entonces Excursionistas con espacios explotó el contragolpe y en uno de ellos apareció Yanzi para estirar las cifras y poner el 2-0. Parecía partido liquidado, pero no fue así porque CADU reaccionó con un golazo de Pugliese al ángulo superior derecho de Lescano que sirvió para descontar y quedar a tiro del empate, una igualdad que no pudo llegar porque volvió a demostrar su falta de potencia ofensiva.

    El próximo jueves visita a Cambaceres

    La próxima presentación de CADU será ahora el jueves 5 cuando tenga que visitar a Defensores de Cambaceres por la cuarta fecha del torneo de Primera “C”.
    Mañana martes en AFA se definirá la cancha y el árbitro para este enfrentamiento.

    arcelo González (Defensores Unidos) y Leandro Pérez (Excursionistas) van en busca del balón. El "celeste" sufrió una inmerecida derrota. Foto gentileza Prensa CADU.

    arcelo González (Defensores Unidos) y Leandro Pérez (Excursionistas) van en busca del balón. El “celeste” sufrió una inmerecida derrota. Foto gentileza Prensa CADU.

    Nuestras oficinas