• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Choferes de Chevallier preocupados por la inseguridad

    2/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado alrededor de las 22 horas ocurrió un grave hecho, el conductor de un micro de la empresa Chevallier, línea 194 Plus, resultó herido tras ser baleado por delincuentes, quienes intentaron asaltarlo. El chofer intentó huir corriendo, cuando delincuentes le dispararon. La bala rozó una de sus manos e impactó en el hombro.
    El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del Sábado, cuando el colectivo que realizaba el servicio y se encontraba detenido y sin pasajeros sobre Colectora Sur, a la altura del puente de Otamendi.
    En ese momento se acercaron dos delincuentes que, a mano armada, amenazaron a Toribio González, quien intentó huir corriendo hacia el lado del puente cuando recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, que primero rozó en una de sus manos.
    Tras unos minutos, llegó la policía y un móvil de Bomberos lo trasladó al hospital San José. Luego, el conductor oriundo del Gran Buenos Aires fue trasladado hacia una clínica privada.
    El colectivero se encuentra fuera de peligro y aún no se tiene información de los delincuentes; que huyeron tras dispararle al chofer.
    Este es el informe policial del hecho, sin embargo todo no termina allí. Los choferes de la empresa La Nueva Metropol, firma que tiene el servicio de micros a Capital Federal, se mostraron muy preocupados por el hecho y en el día de ayer habían consensuado realizar un paro por tiempo indeterminado hasta tanto la policía brinde garantías en todo el trayecto que realizan los micros.
    Según expresaron están preocupados por los hechos de inseguridad que afectan a los pasajeros como a los propios choferes.
    Por su parte, desde la firma confirmaron el hecho y que el chofer se encuentra fuera de peligro.
    En cuanto al conflicto, estaban reunidos al cierre de esta edición con las autoridades policiales de Campana y de la Departamental Zárate- Campana para que brinden garantías y que el conflicto se destrabe. Por último, confiaron en que finalmente todas las partes iban a mostrar su voluntad de solucionar el tema para que hoy, en la vuelta a clases de muchos chicos, el servicio funcione con normalidad.

    chevallier

    Nuestras oficinas