• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • “Proyectos como Atucha III deben ser debatidos”, dijo Niembro en Zárate

    2/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El periodista deportivo Fernando Niembro, visitó el viernes pasado la ciudad para promocionar la candidatura a presidente de Mauricio Macri; dado que ahora es militante del Pro.
    En su paso, llamó a todos a “sumarse al cambio” planteado por el actual jefe de Gobierno porteño.
    “Queremos difundir las ideas de este espacio, acompañando a Walter Unrein, que será el próximo intendente de Zárate. También estamos recorriendo la provincia que tienen urgencias muy grandes con la idea de encontrarnos con los vecinos y comunicarles nuestras ideas”, expresó.
    “Las encuestas marcan un crecimiento de Mauricio en todo el país pero pensamos únicamente en continuar trabajando en la difusión de la gestión de Mauricio en la ciudad de Buenos Aires, en donde ha logrado una verdadera transformación”, concluyó Niembro.

    El periodista deportivo, y comentarista en las transmisiones de los partidos por Copa Libertadores, Fernando Niembro pasó por Zárate. No para hablar de fútbol sino de su nuevo rol en el Pro.

    En principio, aclaró; “yo soy un voluntario, puedo estar en un lugar o en ninguno pero realmente soy un convencido de que Mauricio debe ser el próximo presidente de los argentinos. De hecho estamos muy felices con las encuestas y muy comprometidos con el trabajo diario por lo tanto no dudo que Macri será el próximo presidente de los argentinos”, expresó Niembro.
    Por otro lado, habló sobre dos eventos que ocurrieron el mismo día, y que tuvo a Zárate como epicentro de uno de ellos; la inauguración de Atucha II y anuncio de la construcción de Atucha III y la marcha del “18F”.
    “Por un lado, debemos tener consideración de la gente. Esos gobiernos que trabajan de manera indiferente y dándole la espalda a la sociedad no hacen lo que corresponde. En el caso de Atucha III no sé si deberían llamar a una consulta popular pero hay entidades vecinales, que representan a los vecinos y que tienen que ver con el trabajo y el medio ambiente. Ellas deben ser consultadas. Los gobiernos que se encierran y no discuten son los que no tienen la razón. Por eso considero que proyectos como Atucha III deben ser debatidos. No entiendo por qué debe ser algo oculto y no deba ponerse a consideración de la gente. Hay mucho lugar para el debate, cerrarse y disponer de una autoridad basada en el voto hace cuatro años no da razones para no discutir”, opinó el periodista.
    Por otro lado, en cuanto al “18F”, la marcha convocada por fiscales a raíz de la muerte de Nisman, comentó; “fue una manifestación de acompañamiento de un hecho que nos conmovió a todos. Fue rendir homenaje a un fiscal de la nación; quien no es una figura decorativa, es alguien que tiene muchas responsabilidades a nivel nacional. Más de 400 mil personas se reunieron en Capital Federal bajo un sentimiento común que conmovió a todos. Quisimos ser solidarios con un fiscal de la Nación, para algunos es evidente que no tiene ningún valor, pero para nosotros sí. En este sentido, lamentamos que el gobierno se haya mostrado indiferente ante tal situación pero no juzgamos sus actos. Ellos serán responsables como gobernantes de la Argentina”, concluyó el periodista hoy militando en el Pro.

    Walter Unrein y Fernando Niembro.

    Walter Unrein y Fernando Niembro.

    Nuestras oficinas