• Hoy 13 - Zárate - 15.9° / 19.5°
    • Despejado
    • Presión 1022.91 hpa
    • Humedad 64%
  • Varios accidentes durante el fin de semana

    2/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado, minutos pasados de las 13 horas, una camioneta terminó embistiendo el frente de una casa ubicada en Ameghino y Alem.
    Se trata de una Mercedes Benz que, según los testimonios, fue tocada de atrás por un colectivo que transportaba personal de la empresa TenarisSiderca.
    La pareja que iba en su interior resultó ilesa aunque la camioneta salió despedida hacia la vereda, embistiendo la casa. En el lugar intervino la Dirección de Prevención Urbana (DPU).

    Ruta 12: Volcó un camión e incendió pastizales
    Un camión cisterna volcó e incendió una zona de pastizales a la altura del kilómetro 126 de la Ruta Nacional Nº 12, en la zona de islas.
    El conductor del vehículo, identificado como Néstor Bejarano, de 31 años, oriundo de la ciudad entrerriana de Diamante, resultó herido y fue traslado al hospital local.
    El camión es un Volkswagen de la empresa Comercial Futuro SA.
    En el lugar actuaron Bomberos Voluntarios de Ceibas que, tras una serie de maniobras y corte de ruta, logró retirar el transporte de cargas.
    Además participó personal de la Policía Vial Brazo Largo y Gendarmería Nacional de la Sección Vial del Escuadrón 56.

    VUELCO EN RUTA 6

    Ayer por la mañana, una camioneta cargada de garrafas y tanques de oxígeno volcó debajo de un puente de la Ruta 6; a la altura del puente que precede al camino que se dirige a la planta Valot, Aún se desconocen los pormenores del accidente, que sigue siendo investigado. El rodado perdió el control y terminó volcando sobre los pastizales. Su conductor (31) , resultó ileso al igual que la peligrosa carga que transportaba; un total de seis garrafas y dos tubos de oxígeno.
    Bomberos de Campana asistieron en el lugar y trasladaron preventivamente al conductor del móvil al Hospital San José.

    Una camioneta cargada de garrafas y tanques de oxígeno volcó en la Ruta 6.

    Una camioneta cargada de garrafas y tanques de oxígeno volcó en la Ruta 6.

    Nuestras oficinas