• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.31 hpa
    • Humedad 89%
  • Choferes se reunieron con la policía y levantaron paro

    3/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este medio había informado ayer por la noche de un paro “inesperado” de parte los choferes de la empresa La Nueva Metropol a raíz del asalto al conductor de un interno de la línea 194 Plus en Otamendi (Campana), que terminó internado tras ser baleado por dos delincuentes.
    Debido al hecho sucedido el sábado a la noche, choferes decidieron adoptar un paro que se extendió desde las 21 horas de ayer hasta la medianoche en reclamo de medidas de seguridad para los pasajeros y choferes.
    Esto ocasionó inconvenientes en el transporte de pasajeros entre Zárate y Capital el domingo; de hecho algunos pasajeros llegaban a las paradas desconociendo esta medida de fuerza y no pudieron viajar.
    Finalmente, se reunieron con autoridades policiales y departamentales y se llegó a una solución. “Fue una situación que nos sobrepasó. Un trabajador sufrió un hecho desafortunado y los trabajadores decidieron hacer el paro. Nosotros lo único que podíamos hacer era ponernos a disposición de los choferes para garantizarles más medidas de seguridad”, explicó el jefe de la línea, Mauro Pallone.
    Mediante el acuerdo alcanzado, los choferes levantaron la medida de fuerza y el servicio se normalizó a la 1 de la madrugada de ayer lunes.

    Personal de Bomberos de Campana asistió al chofer herido de bala. (Foto: Campana Noticias)

    Personal de Bomberos de Campana asistió al chofer herido de bala. (Foto: Campana Noticias)

    Nuestras oficinas