• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Continúan las actividades de la Cumbre del Tango

    3/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la 10ma Cumbre Mundial del Tango, que se desarrolla en la ciudad, se realizarán en los próximos días, diferentes actividades orientadas a la literatura como parte del espacio brindado a todas las ramas artísticas y de expresión.
    Al igual que la danza, la pintura, el canto o el cine, la literatura tanguera también será motivo de encuentro para todos aquellos que deseen participar de la temática. En la tarde de hoy, desde las 18 horas, se llevará a cabo el Encuentro de Poetas del Tango y la Ponencia y Lecturas de Poemas, en la Biblioteca José Ingenieros.
    Luego, la jornada continuará con la Exposición Pictórica en Ciudad del Tango, desde las 20 horas y, más tarde, a las 22 horas, se realizará la Cena de Poetas junto a la Actuación de Cantautores de Tango en Plaza Café. La Jornada culminará con la Milonga, a partir de las 23 horas en el salón “Las Camelias”, en Maipú 164.
    En lo que respecta al día de mañana, la renombrada escritora española Tánger Sand brindará una conferencia en el Forum Cultural, desde las 18 horas, utilizando como tópico “El amor en la palabra: la poesía del Tango desde una mirada psicoanalítica”. A su término, se realizará en el mismo lugar, la presentación del libro “A Tango traviesa”, de Marta Pizzo. El Teatro Coliseo, por su parte, ofrecerá un variado abanico de propuestas musicales y de danzas, con una gran oferta internacional.
    A las 23 horas, el día concluirá con la milonga y el 2do. Campeonato de Tango Salón, en la fase de ronda clasificatoria. El evento tendrá lugar en “Esquina Tango”, ubicada en Justa Lima e Independencia.

    Guillermo Fernández se presentó el domingo pasado en el Teatro Coliseo.

    Guillermo Fernández se presentó el domingo pasado en el Teatro Coliseo.

    Nuestras oficinas