• Hoy 14 - Zárate - 13.8° / 19.7°
    • Lluvia
    • Presión 1023.17 hpa
    • Humedad 99%
  • La fiscalía investiga la muerte de una joven quemada

    3/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras el fallecimiento de la joven Mariela Valeriano, de 24 años de edad, ahora la fiscalía de la doctora Amoretti se encuentra investigando el hecho, caratulado como “Averiguación Causal de Muerte”.
    Si bien no se descarta la hipótesis del suicidio, tal cual aseveró la pareja de la mujer, la fiscalía no dio por cerrado el caso y continúa investigando.
    Desde el Hospital, confirmaron ayer que se le remitió toda la documentación a la fiscal sobre el procedimiento médico realizado en la joven, la cual ingresó el domingo a media tarde en un estado “desesperante”, confiaron fuentes del establecimiento sanitario, con casi un ochenta por ciento de su cuerpo quemado. Cabe mencionar que Mariela también tenía un embarazo de seis meses. Luego de intervenirla quirúrgicamente y de hacer las curaciones pertinentes, falleció ayer por la mañana.
    Según la información suministrada por la policía, la mujer intentó quitarse la vida rociándose con alcohol y prendiéndose fuego. La pareja de Mariela fue quien la asistió y la llevó al Hospital. De forma inmediata se le avisó a los familiares de la mujer que vivían en Jujuy.
    Por estos días se espera que la autopsia ayude a revelar algo más sobre este trágico episodio que dejó conmocionado a toda la ciudad.

    La joven murio en el Hospital por las graves quemaduras.

    La joven murio en el Hospital por las graves quemaduras.

    Nuestras oficinas