• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Lanzarán campaña del Presupuesto Participativo

    3/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El 27 de marzo a las 18 horas en el Forum Cultural se lanzará oficialmente el Presupuesto Participativo 2015, a través de una importante campaña publicitaria que tiene como objetivo que se acerquen más vecinos a los foros para decidir en qué se puede usar el dinero público.
    “Iniciamos una campaña puerta a puerta”, dijo Leandro Casas, director de Área Descentralizadas. De hecho, la semana pasada junto a la boleta del ABL comenzó a llegar a los vecinos un simulacro de cheque en donde se los invita a participar del lanzamiento oficial del 27 de marzo. Allí también se notifica que el Presupuesto Participativo para este año es de $ 10.811.000.
    Casas estaba acompañado por Gala Garrido, responsable del departamento de PP, y varios vecinos que integran el consejo ciudadano de este programa que ya ha logrado concretar cientos de proyectos.
    Este año, como novedad, se formó la comisión de prensa, que ideó una serie de acciones promocionales para “reforzar esta política pública de democracia directa”, indicó Garrido.
    Por su parte, Silvia Coyos, vecina que participa del consejo ciudadano, destacó que el PP es “una herramienta fundamental pero que muchos vecinos no saben que existe, por eso con el correr de los días iremos haciendo diferentes acciones de prensa porque queremos que haya más gente participando”.

    cheque

    Nuestras oficinas