• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • “Pese a las dificultades, el Hospital siempre pudo dar respuesta”

    3/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A partir de ayer, la nueva directora del Hospital Zonal “Virgen del Carmen” es Rosana Núñez, tras dejar su cargo Miguel Lotti luego de más de seis años de gestión.
    “Finalmente acepté lo que me ofrecieron desde el ministerio de Salud bonaerense, trabajar en todo lo relacionado a la descentralización. Ya sea la descentralización en Neonatología, como le tocó al hospital, como en otras áreas en toda la región sanitaria quinta. Lo considero un ascenso y un nuevo desafío para aplicar todo lo aprendido en estos años al frente del hospital”, expresó Lotti.
    Asimismo, aseguró que el cargo ya lo tenía ofrecido desde el año pasado y que se encontraba evaluándolo. “Para un director zonal estar en las filas del Ministerio de Salud es algo importante desde lo asistencial. Sin embargo sucedió la muerte de Evangelina Neivert, con las consecuencias que ya conocemos. Hablé con el Ministro y me quedé a enfrentar la situación, dado que era el Director del Hospital en el momento en que ocurrió. La situación se venía complicando y esa fue la razón por la que me quedé. Es decir, y quiero que quede bien en claro, no me fui por lo de Evangelina sino que todo lo contrario, me quedé a tratar el tema” explicó.
    “Estoy conforme porque se hizo todo lo que estuvo al alcance en todos estos años. Han quedado muchas cosas por hacer pero las cosas no fueron fáciles en los últimos tiempos. Desde el punto de vista interno también hubo inconvenientes. Desplazamos profesionales, otros renunciaron en el área de obstetricia. Pero pese a las dificultades, el hospital siempre pudo dar respuesta”, concluyó el doctor Miguel Lotti.
    Por último, según lo anticipado se tomará una breve licencia para luego comenzar a ejercer el nuevo cargo en el ministerio de Salud bonaerense.

    Miguel Lotti.

    Miguel Lotti.

    Nuestras oficinas