• Hoy 22 - Zárate - 25° / 26.9°
    • Nublado
    • Presión 1021.39 hpa
    • Humedad 46%
  • Patrullajes en todo el camino viejo a Lima

    4/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La municipalidad informó que durante todas las mañanas se están llevando a cabo diferentes tareas de patrullaje y control vehicular en todo el tramo del Camino 038, conocido tradicionalmente como el “Viejo Camino a Lima”.
    “El camino nos dio nuevas obligaciones en torno a la prevención y es lo que estamos haciendo, controles diarios con todas las fuerzas. Asimismo, pido colaboración a la población respecto a las velocidades y a la circulación en un camino que está casi terminado pero que aún no cuenta con todo el equipamiento urbano, la señalización y la iluminación correspondiente”, dijo el secretario de Gobierno, Ariel Ríos.
    Del mismo modo, anticipó recuperarán la vieja estación de Las Palmas, que fortalecerán el rol de la Patrulla Rural y que redundarán los controles y los patrullajes en todo el camino. “Por el momento los controles se realizan todos los días, de 5 a 7 de la mañana, pero apuntamos a ampliar el horario”, confió el funcionario municipal.
    Reunión en Lima
    La semana pasada se llevó a cabo la tercera reunión de seguridad en Lima, tal cual se viene programando desde diciembre.
    “Fuimos puliendo muchos reclamos vecinales y transformándolos en operativos y patrullajes a toda hora conforme a lo comentado por los propios vecinos. Prefectura Naval, CPC, Policía Local y DPU actúan diariamente en Lima y queremos instalar más cámaras en toda la localidad conforme a lo que los propios limeños nos vayan marcando como zonas calientes para el delito”, agregó Ariel Ríos.
    La reunión se llevó a cabo en el Lima Fútbol Club y contó con la presencia de representantes de instituciones, funcionarios municipales y responsables de las fuerzas de seguridad.

    Ariel Ríos.

    Ariel Ríos.

    Nuestras oficinas