• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • El tráiler socio sanitario se queda una semana más en Villa Angus

    5/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Debido a las malas condiciones climáticas, el tráiler socio sanitario perteneciente a los Ministerios de Desarrollo Social y Salud de la Nación comenzó la atención el miércoles en calle Tala entre Félix Pagola y Andrade del barrio Villa Angus. La llegada al barrio de este centro de salud móvil fue posible gracias a la gestión del Diputado Provincial del Frente para la Victoria (FpV) Marcelo Torres y el éxito fue rotundo según expresaron los coordinadores “la demanda es muy alta y debido a eso se quedarán una semana más”.
    Cabe recordar que este tráiler médico ofrece los servicios de pediatría, clínica médica, oftalmología, plan remediar y control de enfermería totalmente gratuitos. Las personas que padecen diabetes deben realizarse el control de la glucosa antes de solicitar el turno para la atención oftalmológica. Además los vecinos podrán completar la libreta de la Asignación Universal por Hijo siempre y cuando tengan el calendario de vacunación completo ya que el tráiler no cuenta con el servicio de vacunación. Por día se entregan 30 números para la atención oftalmológica, 10 para médica clínica y 10 para pediatría entre las 10:00 y las 16:00.
    Vale recordar que desde el año pasado el tráiler viene recorriendo distintos barrios de la ciudad ofreciendo la atención en sus distintas especialidades a más de cuatro mil vecinos en cinco meses.
    El aporte del Torres anunció que continuará en la gestión de la llegada de estos centros de salud móviles que durante el 2014 brindaron asistencia en clínica, pediatría, odontología, oftalmología, ginecología, vacunación, mamografías, radiografías, y asistencia social. Asimismo, el legislador contribuyó en varias oportunidades con insumos para el Hospital Zonal Virgen del Carmen, además del trabajo conjunto con la Asociación Cooperadora.

    trailer-web

    Nuestras oficinas