• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Exitosa milonga en el Salón Las Camelias

    5/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una larga noche de tango y milonga se vivió el martes por la noche en Las Camelias, en su local de Chacabuco 164. Ana Conti, responsable del espectáculo, en el marco de la Cumbre Mundial de Tango que se realiza en Zárate, nos contó que “el evento superó todas nuestras expectativas, el salón se llenó de entusiastas tangueros hasta el punto que debimos agregar mesas y sillas”.
    “La noche se prolongó hasta las 4 de la madrugada y la gente se quedó con ganas de más…”, dijo Ana. El centro de la milonga fue el Ballet Alma de Tango que dirige Marcelo Cossa quien armó una gran clase de tango invitando a los presentes a bailar, y la gente se entusiasmo y llenó la pista bailable”.
    El éxito de la noche en la que también participó el intendente municipal Osvaldo Cáffaro y el grupo de la organización de la Cumbre, motiva a que “Las Camelias” haya decidido implementar una vez por mes una “Noche de Milonga” en el salón y que comience semanalmente las clases de tango con la dirección de Cossa.
    Más que emocionada por el éxito de la Milonga en su salón, Ana también expresó su reconocmiento para su equipo de trabajo “que es de excelencia”.

    milonga

    Nuestras oficinas