• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Otro accidente por apertura de la puerta de un auto

    5/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde de hoy, alrededor de las 18.15, se produjo un accidente en calle Brown, a metros de su intersección con Ameghino que, si bien no conllevó serias lesiones, bien pudo originar un resultado más dramático.
    Los involucrados serían un sujeto de mediana edad que se desplazaba por Brown en bicicleta junto a una menor en una horario pico donde la calle tiene un importante caudal de transito; el otro implicado, sería un hombre de mediana edad quien, al descender su automóvil VW Gol rojo que se encontraba estacionado, abrió la puerta del vehículo, produciéndose el impacto con la bicicleta.
    Fuentes extraoficiales informaron que los más perjudicados, aquellos que se desplazaban en el rodado de menor porte, sufrieron lesiones leves ocasionadas por la caída luego del choque y fueron trasladados por el SEMU al Hospital Zonal Virgen del Carmen, a fin de realizarse los controles de rigor y descartar daños mayores. En el lugar también tomó intervención la Dirección de Prevención Urbana, junto al Comando de Prevención Ciudadana.
    Este tipo de accidentes suele ser frecuentes en las zonas céntricas cuando, en la vorágine de la rutina diaria, todos los conductores que se trasladan por calles concurridas, pierden por un segundo la atención y los cuidados pertinentes, dando origen a episodios fortuitos que, usualmente, terminan con resultados no deseados.

    Este tipo de accidentes son muy frecuentes (foto ilustrativa).

    Este tipo de accidentes son muy frecuentes (foto ilustrativa).

    Nuestras oficinas