• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • “Queremos que los vecinos seamos protagonistas y beneficiarios de los frutos de la cultura”

    5/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por la Agrupación “+Vecinos”, Julián Guelvenzú, habló sobre las distintas actividades culturales que están realizando en su local de Zárate y en el de Lima.
    “Nuestra identidad comunitaria está basada en la cultura que fuimos cimentando con los años y que tenemos el deber de cuidar y potenciar para las futuras generaciones”, aseguró tras detallar las actividades que incluyen clases de tango gratuitas en ambas ciudades, talleres de manualidades y reciclado, y próximamente también otras disciplinas artísticas.
    “La cultura es para todos, porque mejora a las personas y a las comunidades, reduce las diferencias sociales y ayuda al crecimiento de la sociedad. Queremos que en Zárate los vecinos seamos protagonistas y beneficiarios de los frutos de la cultura y que, al mismo tiempo, podamos enorgullecernos del patrimonio que heredamos y que tenemos el deber de proteger y promover para nuestros hijos”, explicó Guelvenzú.
    “Nosotros queremos que desde el municipio se alienten las iniciativas musicales, plásticas, teatrales, literarias, para todas las edades. Que tengamos posibilidades de expresar lo que llevamos adentro, y podamos reconocer y difundir los exponentes de la cultura de Zárate. Nosotros vamos a continuar desde nuestro lugar haciendo nuestro aporte”, concluyó el precandidato.

    Guelvenzu dialogando con vecinos en una de sus recorridas barriales.

    Guelvenzu dialogando con vecinos en una de sus recorridas barriales.

    Nuestras oficinas