• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Sigue la investigación por la muerte de Mariela Valeriano

    5/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas horas, la Fiscalía confirmó que sigue investigando el caso de Mariela Valeriano, la joven de 24 años de edad que murió en el Hospital “Virgen del Carmen” el lunes pasado luego de ingresar con el 80% de su cuerpo quemado el día domingo.
    El hecho está caratulado como “Averiguación Causales de Muerte” y actualmente se está tratando de establecer los pormenores de lo ocurrido el día domingo a las 12:10 horas; cuando Mariela habría decidió quitarse la vida rociándose con alcohol y prendiéndose fuego. Por lo menos así lo declaró su pareja, Luis Jurado, integrante del cuerpo de Gendarmería Nacional Escuadrón Zárate- Brazo Largo.
    Actualmente las investigaciones continúan, como así también la toma de declaraciones a familiares y amigos de la pareja. Entre ellos declaró la hermana de Mariela, que es enfermera del Hospital local.
    Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, dijeron desde la Fiscalía, que van desde un homicidio hasta un suicidio.
    La información que circula por estas horas es que Mariela y Luis Jurado estaban casados, esperaban un hijo y que estaba de seis meses de embarazo.
    De hecho, y a juzgar por los últimos comentarios que hizo la víctima en su Facebook donde había subido varias fotos, el martes debían asistir a un control prenatal, en lo que comúnmente se conoce como scan fetal y que se hace en el último trimestre de embarazo.
    También puede agregarse, según los comentarios de su página de Facebook, que la pareja estaba ansiosa por conocer el sexo del hijo que esperaban.
    Mariela era oriunda de Jujuy y Luis lo es de Salta. Ambos llegaron a Zárate a principios de 2014 provenientes de la ciudad cordobesa de Jesús María.

    Mariela Valeriano.

    Mariela Valeriano.

    Nuestras oficinas