• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Morán recorrió la Expoagro con Sergio Massa

    7/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado día jueves, el diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la Expoagro que se llevó adelante en la ciudad de Ramallo.
    Con él estuvo el precandidato a intendente por Zárate, Gustavo Morán, junto a dirigentes ruralistas y políticos y los Intendentes de Ramallo, Walter Santalla e Ismael Passaglia de San Nicolás. Ellos recorrieron la expo junto a otros referentes de la provincia de Buenos Aires y de Santa Fe.
    Cabe señalar que la cercanía mostrada entre Massa y Morán en esta importante exposición rural puede ser tomada como un gesto claro de apoyo político del intendente de Tigre al candidato local.
    Por su parte, el precandidato zarateño se mostró coincidente con las definiciones brindadas por Massa, resaltando la importancia de contar con un equipo económico preparado para “sacar el país adelante, contando con dirigentes capacitados y con experiencia como Roberto Lavagna, Miguel Peirano, Aldo Pignanelli y Guillermo Nielsen, entre otros”.
    “Los cambios propuestos por Massa a nivel nacional van a ser el apoyo con que contemos para sacar nuestra ciudad adelante”, expresaron desde el espacio político del doctor Morán.
    “Creemos que el contacto cercano entre Massa y Morán que se vio en Ramallo empieza a ser tomado como un importante desafío de cara a las próximas PASO; teniendo en cuenta que es necesario generar un gran cambio en Zárate y mostrar la mayor de las concordias para terminar con la ruptura de distintos sectores de la sociedad”, concluye el comunicado publicado por la agrupación vecinalista Proyecto Zárate, que postula al cirujano local como precandidato a intendente por el Frente Renovador.

    moran

    Nuestras oficinas