• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • Anunciaron actividades por el 130º aniversario de Campana

    9/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Teatro Municipal Pedro Barbero de Campana fue el sitio elegido para el lanzamiento oficial de la Agenda Pública de Actividades para celebrar el 130° Aniversario de la Ciudad. La Intendente Stella Maris Giroldi encabezó el acto de presentación.
    Junto a ella estuvieron presentes referentes de la comunidad desde sus instituciones, gremios, empresas y vecinos que se sumaron a la propuesta.
    La presentación comenzó con una performance de robots led, al ritmo de la música electrónica. Luego de este innovador número artístico, llegó el Coro bajo la dirección de Eduardo Oviedo y la dirección musical de Javier Ulmete, que interpretó “130 motivos”, la canción que acompañará simbólicamente los festejos. Especialmente convocados para la ocasión, artistas de la ciudad presentaron la canción creada para dar marco a la Agenda del 130° Aniversario.
    La intendente destacó que la Agenda de Actividades del 130° Aniversario “será para todos los vecinos”. Aseguró que la premisa de la celebración consiste en demostrar que “la ciudad creció y seguramente seguirá creciendo” y comentó que “hay muchas historias y pasiones para contar”.
    “Nos espera un año muy bueno. Tengo todo planificado para este 2015. Luego debemos seguir creciendo, hay que seguir adelante. Es necesario continuar transitando este camino de crecimiento en educación, en servicios y obras públicas, en todo. Además en lo que venimos construyendo con las empresas, con los gremios, con las instituciones, con la iglesia, con todos. Entre todos pudimos aunar criterios y determinar un sentido de pertenencia. Y eso hoy nos permite reunirnos para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad”, enfatizó.
    Casi sobre el final, no solo tuvo palabras de agradecimientos para el Coro que presentó la canción oficial, sino también hacia los referentes de diferentes ámbitos de la ciudad presentes en este lanzamiento de la Agenda de Actividades.
    “Acá estamos todos y eso es lo más lindo. Lo importante es que sentimos pasión por esta ciudad. Pueden existir diferencias ideológicas, pero lo esencial es asegurar que todos trabajamos con un único fin: nuestra ciudad. Muchísimas gracias a todos ustedes por compartir este 130° Aniversario.”, agregó.
    Y antes de despedirse anunció que las celebraciones, cuya culminación estaba prevista para el 6 de Julio, se extenderán unos días más poder concluir con un desfilo cívico militar de gran magnitud y contar con la presencia de distintas fuerzas.

    Lanzamiento de los festejos campanenses en el Teatro Pedro Barbero.

    Lanzamiento de los festejos campanenses en el Teatro Pedro Barbero.

    Nuestras oficinas