• Hoy 25 - Zárate - 13.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1030.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Chocaron una moto y un patrullero del CPC

    9/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), impactó con una motocicleta en la intersección de las calles Andrade y España.
    En el episodio, el masculino, quien sería el conductor del rodado de menor porte, habría sufrido serias lesiones que incluirían la fractura de su cadera. Según informaron fuentes extraoficiales, en la motocicleta también se desplazaban dos menores y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital Zonal Virgen del Carmen, por otro patrullero de la fuerza.
    Al mismo nosocomio, fue derivado por la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios el conductor de la moto, quien se estima sería de edad media.
    El pasado lunes, un móvil del CPC también se vio involucrado en un accidente vial cuando, en horas de la madrugada y en circunstancias referidas al cumplimiento de su labor, efectivos de la fuerza atropellaron a un sujeto en calle Ameghino, a metros de 19 de Marzo.
    Según informaron, la víctima, que terminó con un golpe en la zona de su cabeza, habría salido de manera imprevista por detrás de una camioneta, mientras que los efectivos se perseguían a unos sujetos que habrían causado desmanes a la salida de un boliche.

    accidente

    Nuestras oficinas