• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • Cien artesanos expusieron sus productos en Plaza Italia

    9/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la Cumbre Mundial del Tango, unos cien feriantes presentaron sus productos, entre los que se hallaban artesanos, emprendedores, diseñadores y productores. También había 16 puestos gastronómicos.
    “La idea fue acompañar esta gran cumbre con presencia de los productores locales, acompañando con una estética vinculada al tango”, dijo el jefe del departamento de Economía Social de la municipalidad.
    También se entregaron tres premios, uno al puesto más original, otro al más tanguero y un tercero al que combinaba ambas características.
    El puesto más “original” fue el 28, del uruguayo Waldemar Moreyra, que presentó artesanías en hierro. Luego, el “más tanguero” fue para el 76 y 77 de Miguel Giorgia, quien realiza cuchillos junto a su esposa y ambos se vistieron para la ocasión.
    El puesto más original y tanguero fue el 31 de Marta Godoy. Estas distinciones se entregaron ayer por la noche y fueron los mismos expositores quienes votaron a sus compañeros.
    Como los feriantes se perdieron de presentar sus productos el pasado domingo primero de marzo, la municipalidad les otorgará otros dos días gratis para volver con sus stands.
    El miércoles 18 y el viernes 20, el primero de ellos corresponde al aniversario del Partido de Zárate y el viernes 20 por la elección de Miss Zárate. Ambos eventos se desarrollarán en Plaza Italia.

    tango-artesanos

    Nuestras oficinas