• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • Intento de robo en la zona del Parque Industrial

    9/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante la tarde-noche del sábado, otro hecho de inseguridad se produjo en las inmediaciones del parque industrial, con un intento de robo que derivó en lesiones hacia un motociclista.
    Según informaron fuentes extraoficiales, un sujeto de alrededor de 40 años, del cual no se pudo establecer su identidad, se dirigía hacia su trabajo conduciendo su motocicleta de baja cilindrada, cuando unos sujetos le arrojaron un palo en la rueda con propósito de robo, logrando su caída en un zanjón ubicado a un lado del camino.
    Según trascendió, la víctima recibió serias lesiones en uno de sus brazos, pero la acción de los malvivientes podría haberle costado la vida. Al lugar acudió un móvil del SEMU y trasladó a la víctima al Hospital Zonal Virgen del Carmen, a fin de recibir las atenciones pertinentes.
    Vecinos informaron que la zona padece una desprotección total, con un modus operandi que se repite casi a diario, perpetrado por delincuentes que se esconden al costado de la zona de tránsito, para arrojar objetos contundentes a los automovilistas que, desprevenidos, detienen su marcha para observar lo sucedido. Es ahí, cuando los malvivientes actúan despojando a sus víctimas de sus pertenencias. Si bien desde la Dirección de Prevención Urbana prometieron, a fines del año pasado, incluir a la zona dentro de las recorridas en materia de seguridad, las acciones no han alcanzado sus objetivos, dado que los trabajadores que circulan la zona, manifiestan con frecuencia una gran preocupación en lo que refiere a su protección.

    Nuestras oficinas