• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Resultados del concurso de vidrieras del tango

    9/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del espectáculo del sábado pasado en Cumbre Mundial del Tango, llevado a cabo en el anfiteatro de la Plaza Italia, fueron entregados los premios designados por el jurado de las vidrieras comerciales decoradas alegóricamente que participaron del concurso.
    El primer premio fue para “Abracadabra” que había realizado una vidriera temática muy original, ya que dos artistas plásticos filetearon el frente del local de Brown al 100 que fue el marco ideal para que dos parejas bailaran tango todas las tardecitas en la vidriera. El primer premio fue recibido por la propietaria de “Abracadabra” María Elena Gallea y consistió en $ 6.000.
    El segundo premio del jurado fue otorgado al Círculo Popular de Cultura, institución casi centenaria de Zárate que había decorado su vidriera con motivos temáticos, pero que además fue centro de actividades de artes plásticas, y en su sala teatral se pudo ver el viernes por la noche el musical de tango “Bar Nonino”, con la Escuela de Canto de Soledad Torres. Recibió la distinción la presidencia del CPC, Isabel Lawson. El premio consistió en la entrega de $4.000.
    El tercer premio fue para la vidriera del comercio “Que será será”, cuya responsable recibió el diploma con el premio de $ 3.000.
    También hubo menciones: 1era. Mención para Ticer. 2da. Mención para Deco Living . Tercera mención para Casa Chiche y una mención Especial para “Marula”.

    El primer premio fue para “Abracadabra”.

    El primer premio fue para “Abracadabra”.

    Nuestras oficinas