• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • Se presentó “Bar Nonino, un musical de tango”

    9/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Escuela de Comedia Musical de Soledad Torres presentó el viernes por la noche en el Marco de la Cumbre del Tango, en la sala del Círculo Popular de Cultura, “Bar Nonino” Un musical de Tango con la participación de los alumnos de la escuela, en un emocionante desarrollo de una historia jalonada por tangos, milongas y valsecitos en muy destacadas interpretaciones de este grupo de estudiantes, conducidos por la excelencia de la cantante Soledad Torres y con producción de Roberto Barneda.
    La historia del musical narra la última noche de “Bar Nonino”, la noche que cerrará sus puertas para siempre. Con una escenografía impecable que recordaba los antiguos bares notables de los años 40, Don Tito (interpretado por el actor Julio Chiorazo), dueño histórico del bar, legado de su padre, recuerda historias, momentos, emociones, trayendo a escena a los artistas que desfilaron en las mesas del bar con sus historias, sueños y recuerdos y también su alegría y locura. Así, el espectáculo transcurre entre la magia de los distintos momentos de risas y llantos, musicalizado por los temas que también cuentan las historias. Un especial recuerdo para Pichuco Troilo y el Polaco Goyeneche en la emoción del tango “Garganta con arena”. El cierre, la despedida de don Tito del bar fue con un tango interpretado por la excelente cantante y maestra de canto, Soledad Torres.
    Pasaron por el escenario con sus canciones: Darío Burgueño, Alejandra Giufrida, Juan Tolosa, Juan Manuel Núñez, Analía Berutti, Bernardo Alonso, Cintia Gacci, Laura López, Edgardo “Coco” Alvarez, Daniel Corrales, Lucía Martínez, Marina Nieto, Mónica Ledesma, Marianela Peluffo, Antonella Cararsco y Agustín Burgueño, con la dirección actoral de Julio Chiorazo (Don Tito) y musical de Soledad Torres.
    De esta manera, a sala llena, la noche vibró con las emociones y los aplausos del público que acompañó esta novedosa fusión del tango con la comedia musical que hicieron artistas locales, que sin dudas, se debe repetir. En tanto en el escenario los intérpretes cantaron : Balada para un loco, Rubias de New York, Tinta Roja, Nostalgias, La última curda, Pequeña (en italiano y español), Grisel, Corazón al sur, Nada, Y te parece todavía, Azúcar pimienta y sal, Chiquilín de Bachín, Garganta con Arena, El conventillo, Entre curdas, Después si querés hablá, Sin heridas, Como dos extraños, Un baile a beneficio, En esta tarde gris, Que tango hay que cantar.

    tango-obra

    Nuestras oficinas