• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Desde PENZAR repudiaron usurpaciones y la posible llegada de la “Saladita”

    10/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los concejales del Espacio Penzar, Silvio Zurzolo y Luis Luna, repudiaron los hechos ocurridos en los últimos días que están fuera del marco de lo legal como las usurpaciones y la instalación de una feria tipo “Saladita”.
    “Las versiones de que llega una Feria a Zárate son de hace rato, nosotros en noviembre hicimos un Pedido de Informe en el Honorable Concejo Deliberante para que nos expliquen, porque vimos que hay movimiento en el mismo lugar donde quisieron instalarse el año pasado, pero legalmente no pueden”, comenzaron diciendo.
    “Esperamos y seguimos esperanzados en que el Intendente cumpla con su palabra, lo viene diciendo siempre que en Zárate no va a haber una saladita y lo dijo en la Expo Zárate del año pasado, y esperamos que cumpla con su palabra. Pero estamos muy preocupados”, agregaron.
    “Las leyes hacen que el intendente pueda tener todas las herramientas para que esto no se instale, o sea que depende nada más que de él, tiene todas las herramientas para hacer que no haya una saladita” dijo el Concejal de Penzar Silvio Zurzolo quien es a su vez VicePresidente de FEBA (Federación Económica de Buenos Aires).
    Los intentos de usurpaciones en las semanas anteriores fueron recurrentes y tras ellos diferentes acusaciones. Luis Luna, concejal de Penzar dijo: “No podemos avalar seamos opositores u oficialismo. Y por otro lado el contexto de los usurpadores… No eran vecinos de bajos recursos que ante la imposibilidad de acceder a una vivienda realizan una toma”, mientras que Zurzolo también habló de “gente con poder que se aprovecha de las necesidades de otros.”
    “Desde Penzar seguimos trabajando con el compromiso y la responsabilidad de siempre, para el bien de la Sociedad”, concluyeron.

    Los concejales Luna y Zurzolo.

    Los concejales Luna y Zurzolo.

    Nuestras oficinas