• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • Detenido con antecedentes y pedido de captura

    10/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde del domingo, efectivos del Comando de Prevención Ciudadana (CPC), llevaron a cabo la detención de un sujeto con un amplio prontuario delictivo y sobre el cual pesaba un pedido de captura.
    La aprehensión tuvo lugar en las calles Gallesio y Pellegrini. El sujeto, conocido como “el Cebolla”, tenia pedido de captura por robo calificado por el uso de armas y, según informaron desde las fuerzas policiales, sería un delincuente conocido de la ciudad.
    “El Cebolla” fue reconocido por los agentes que patrullaban la zona quienes solicitaron su identificación, a lo que el malviviente brindó información falsa y, tras pedir su documentación, intentó eludir la presencia policial, por lo que se debieron realizar las maniobras pertinentes para reducirlo. Posteriormente, el sujeto, que no se encontraba armado, fue trasladado a la Comisaria 1ra, y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Nro. 1.

    Herido de bala

    En la tarde del domingo, un partido de fútbol barrial, entendido como actividad deportiva o de esparcimiento, derivó en un grave episodio que incluyó armas de fuego y un herido.
    El hecho ocurrió en las cercanías de la intersección de las calles Pavón y Chacabuco, donde dos sujetos mantuvieron una discusión en el ámbito de un partido de futbol, dando lugar a que uno de ellos, le acertara un disparo de arma de fuego en la pierna al otro.
    Según trascendió, el problema entre los dos hombres, se acarrea de episodios pasados, teniendo, luego varios encuentros, este desenlace.
    Las investigaciones policiales aun no pudieron identificar al autor del hecho, así como tampoco el arma utilizada. Desde la Comisaría 1ra informaron que tomaron conocimiento de lo sucedido a través de un llamado del Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde permanece internado el herido.

    Nuestras oficinas