• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Lignazzi: “no tenemos definidos candidatos a nivel local”

    10/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La interna Scioli-Randazzo se siente en el PJ local, se sintió en la estación de trenes el pasado viernes, donde el ministro reconoció “estar en campaña”, y que se inmiscuirá en las próximas semanas.
    Sin dudas el “kirchnerismo puro” apoya a Florencio Randazzo y lo alza como el referente del “modelo nacional y popular”. En todo caso, levantan la figura del ministro del Interior y Transporte para condicionar a Scioli en las futuras listas de candidatos. Entre esos dos fuegos, la Presidente todavía no definió su estrategia y lo hará con los números de las encuestas de estos meses.
    En este sentido, el concejal del PJ y vicepresidente del partido, Leonardo Lignazzi, dijo tras la visita de Randazzo. “No sé si la presidenta va a decidir entre uno u otro. Lo que yo entiendo es que Florencio Randazzo es uno de los exponentes de este proyecto político y ha demostrado mucha capacidad de gestión. Ya dijo que trabajará fuertemente en su campaña presidencial. De hecho es un trabajo revolucionario el que hace el gobierno nacional en función de recuperar el ferrocarril”, comentó Lignazzi.
    Sobre la candidatura de Marcos Kogan (titular del Ministerio de Trabajo en Zárate), apoyando a Scioli, dijo; “todo el mundo tiene derecho a participar de candidaturas y a inaugurar agrupaciones, pero hay que pensar en el proyecto más que en las personas. Me parece que no hay candidato local si todavía no existe uno a nivel nacional. De nuestra parte, no tenemos definidas candidaturas a nivel local ni nacional y seguimos trabajando en defensa de este proyecto político; procurando brindar una discusión interna para que todos los que quieran participar lo hagan. En definitiva, el partido, el afiliado y el vecino de Zárate resolverán quiénes son sus mejores representantes en las PASO. Lo que sí me parece es que hay que tener coherencia y fundamento a la hora de lanzar una candidatura para sostenerla en el tiempo y no especular para luego negociar. Sería engañar al electorado y con el fin único de armar kioscos personales. Nosotros no estamos en esa línea y por eso el PJ aún no tiene candidato definido”, concluyó el edil Leonardo Lignazzi.

    Leonardo Lignazzi.

    Leonardo Lignazzi.

    Nuestras oficinas