• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Se dio inicio a la agenda de actividades por los 130 años de Campana

    11/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Orquesta Sinfónica Nacional dio inicio, el pasado sábado, a la Agenda de Actividades por el 130° Aniversario de la ciudad de Campana que se celebra el 6 de julio. Cientos de campanenses se hicieron presentes en el gimnasio del Club Ciudad de Campana para deleitarse con un espectáculo artístico de primer nivel.
    Con la dirección de Guillermo Becerra, la prestigiosa agrupación nacional les permitió a los vecinos, de manera libre y gratuita, disfrutar del show musical. Violines, violas, violoncellos, contrabajos, flautas, oboes, clarinetes, fagotes, trompas, trompetas, trombones, tuba, timbales, tambores, platillos, placas, bombo, piano, celesta y arpa “inundaron” de música el escenario especialmente emplazado para la ocasión.
    A primera hora, el público fue acercándose y las mujeres fueron recibidas con una rosa en homenaje a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el domingo 8, en manos de la intendente Stella Giroldi.
    Las celebraciones del 130° Aniversario comenzaron así con la mejor selección del repertorio universal para los amantes del arte y la música. “El gaucho con botas nuevas” de Gilardo Gilardi; “Huella y gato” de Julián Aguirre; “Esqualo”, “Michelango” y “Libertango” de Astor Piazzola/Carlos Corrales fueron parte de un magnifico repertorio interpretado con excelencia.
    Además, Carlos Corrales presentó un solo de bandoneón que consiguió un merecido reconocimiento. El show siguió con “Huapango” de Pablo Moncayo y un espléndido cierre de “Danzas sinfónicas de West Side Story” de Leonard Berstein.
    Para culminar la velada, el bis tuvo también presencia particular de una niña del público. Un aplauso final de pie y de gran magnitud coronó lo que fue una gran noche y el prometedor inicio de los festejos que se extenderán hasta al mes de julio.

    La Orquesta Sinfónica Nacional hizo su presentación en el Club Ciudad.

    La Orquesta Sinfónica Nacional hizo su presentación en el Club Ciudad.

    Nuestras oficinas