• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    El Club Porteño recibe a los mejores bochófilos del país

    12/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A partir de mañana viernes estará presentes en nuestra ciudad los mejores jugadores de bochas del país quienes fueron convocados para participar del torneo “Armando Toto Arce” quien falleceira hace poco tiempo y defendió los colores del Club Porteño durante varios años con mucha calidad y caballerosidad.
    En la oportunidad además estará en juego la Copa “80º Aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Zárate”.
    Todo arrancará con un torneo de bochazos de precisión donde estarán participando los campeones mundiales: Raúl Basualdo, Cristian Zapata, Nicolás Pretto y el local Ismael Antivero.
    Luego se jugará un Torneo Comercial de Tercetos con cuatro equipos, que será por eliminación directa llevándose a cabo ambos eventos en la flamante y remodelada cancha de Porteño.
    Los equipos que participarán de este torneo Comercial serán los siguientes: Geuna Constru-cciones (integrado por Antivero, Alvarez, H. Arce y R. Arce); Tropitango (integrado por Mendizabal, Chuda, Basualdo y Zapata); Sindi-cato Guincheros (Montemerlo, Apez, Pretto, y Fernández); y Pardo Gastronomía (Lavini, Díaz, Di Nello y Serrano).
    El valor de la entrada tendrá un costo de $ 20 pesos. Quienes adquirieron el abono para todo el torneo podrán ingresar sin cargo.
    El costo de las entradas para el Campeonato Individual Armando “Toto” Arce también tendrán una valor de $ 20 pesos, con excepción de las semifinales y de final cuyo precio será de $ 30 pesos.

    Raúl Basualdo, uno de los tres campeones mundiales que estará jugando este Torneo.

    Raúl Basualdo, uno de los tres campeones mundiales que estará jugando este Torneo.

    Nuestras oficinas