• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • “Hay organizaciones que ponen dinero para que a uno le vaya mal”

    12/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En entrevista exclusiva con LA VOZ, el intendente Osvaldo Cáffaro se refirió a las usurpaciones que, en gran parte, tuvieron lugar durante el desarrollo de la 10ma Cumbre Mundial del Tango, manifestando su preocupación por la manipulación ejercida sobre las necesidades de la gente.
    “El mal siempre está presente”, sentenció concretamente el Jefe Comunal, sosteniendo que las intenciones detrás de los intentos de asentamiento, se escondía una clara maniobra para opacar la fiesta de la Cumbre.
    “Es tanto el volumen de la gente que quiere vivir mejor y disfrutar de la cultura y de los artistas que la Cumbre los paso por arriba, pero el mal siempre está latente. Esto estuvo armado a propósito, hay organizaciones que ponen dinero para que a uno le vaya mal”, explicó Cáffaro.
    En el mismo sentido, el Jefe Comunal se mostró molesto con aquellos que promueven este tipo de actividad, señalándolos como “campeones mundiales a la hora de destruir”, pero incapaces de poder generar ideas y propuestas que aporten a la construcción y mejoramiento de la ciudad.
    En los últimos días, distintos referentes políticos locales se expresaron al respecto, desaprobando y repudiando las acciones ilegales en torno a las apropiaciones de tierras. Por su parte, la máxima autoridad local no escapó a la pregunta, sosteniendo que “no es el camino usurpar terrenos”. De esta manera, Cáffaro reconoció: “Hay necesidades, por supuesto, pero el camino es juntarse, formar una cooperativa, una asociación civil, hablar con los propietarios de los terrenos, ver que manos se les da desde la municipalidad. Nosotros estamos para ayudar, pero el tema está en la organización, no en que un puntero político los lleve de la nariz a exponerlos y que queden con una causa penal. Este no es el ejemplo para los hijos, ni para los vecinos”.
    Desde todo el espectro oficialista, manifestaron las claras intenciones de referentes políticos de ponerle trabas a la actual gestión a través de actividades irregulares, que expongan diferentes problemáticas, alcanzando medidas extremas que deriven en consecuencias lamentables.
    “No saben llegar al poder en base a la construcción”, aseguró el Intendente, y se preguntó: “¿Qué ciudad quieren? ¿El todo vale? Eso fue hace ocho años cuando nos hicimos cargo de la gestión, y la mayoría de la gente no quiere volver a eso. Pero algunos no se dan cuenta que el tren ya pasó”.

    El intendente Osvaldo Cáffaro en la estación  del ferrocarril Mitre la semana pasada.

    El intendente Osvaldo Cáffaro en la estación
    del ferrocarril Mitre la semana pasada.

    Nuestras oficinas