• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • Belgrano perdió frente a Gimnasia por el Federal “C”

    16/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde noche del sábado en Villa Massoni, Belgrano cayó derrotado por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en el encuentro de ida de los octavos de final del Campeonato Federal “C” temporada 2015.
    Diego Herrera en el arranque del segundo tiempo marcó el único gol del partido para el conjunto chivilcoyano.
    El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio “Luis Vallejos” de Belgrano y el árbitro fue Waldemar Roma de la Liga de Pergamino, de flojísima labor, quien expulsó a Juan José Teneglia en la visita por doble amarilla cerca del final del primer tiempo.
    EL PARTIDO
    Belgrano mereció mejor suerte y al menos debió quedarse con un empate en el balance final de los noventa minutos de juego. El conjunto local fue más que su rival pero no supo cristalizarlo en la red y tampoco pudo hacer valer el jugador de más que tuvo en cancha durante 54 minutos. Gimnasia fue práctica y efectivo, se defendió con acierto basado en la gran tarea defensiva del zaguero central Amelotti que ganó siempre en el juego aereo y la seguridad de Kippes en la valla, nunca se desordenó a pesar de tener un jugador de menos por la rápida expulsión de Tanaglia y supo aprovechar la oportunidad que se le presentó en el comienzo del complemento para llevarse una victoria importantísima para Chivilcoy, el experimetado Herrera desde una dudosa posición con un tiro cruzado marcó la diferencia. Después fue todo de Belgrano que marcó dos goles pero fueron invalidados por supuestos off side jugadas que dejaron muchas dudas, luchó hasta el final pero le faltó precisión en los últimos metros para llegar a un empate que mereció largamente.

    “Podemos revertir este resultado”

    Después de la derrota de Belgrano frente a Gimnasia de Chivilcoy el sábado en Villa Massoni en el inicio de los octavos de final del Torneo Federal “C”, en zona de vestuarios el volante Mario Reduto, diálogo con LA VOZ y señalaba lo siguiente: “Una derrota inmerecida, teníamos un jugador de más nos convirtieron el gol en el peor momento en el arranque del segundo tiempo, despues se agruparon muy bien atrás y se hizo difícil entrar. Nos anularon dos goles, pero bueno esto sigue”.
    -Hicieron méritos al menos para empatarlo.
    “Sí creo que sí, siempre intentamos jugar por abajo, llegamos por los laterales, nos faltó el gol, no se si tuvimos tantas situaciones claras pero si dos o tres netas para empatar.”
    – De todas manera la serie esta abierta.…
    “Sí, por supuesto, por lo que demostramos en los noventa minutos no está nada definido”.…
    – ¿ Cómo imaginas la revancha en Chivilcoy ?
    “Durísima, es una cancha grande así que vamos a poder jugar, tendrá la misma características que este partido, pero tenemos chances, creo que podemos revertir este resultado y traernos la clasificación”.

    belgrano

    Nuestras oficinas