• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Derrota y despedida de Ferro de la Copa Federación

    16/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer domingo por la tarde en el barrio de la Estación, Ferroviarios cayó derrotado por 1 a 0 con Atlético Las Campanas en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federación 2015 y quedó eliminado de la competencia en tanto que los campanenses avanzaron a semifinales donde se medirán con San Patricio de San Antonio de Areco que ayer venció 4-3 como visitante a Pilar Unidos.
    El único gol del encuentro fue convertido por Marcelo Sosa en el arranque del segundo periodo. Se jugó en la cancha de Ferroviarios Unidos con el arbitraje de Daniel Asenjo de la Liga de San Nicolás quien expulsó a Daniel Bellizzi en el local y Orlando Sosa en la visita por agresión mutua.
    EL PARTIDO
    Las Campanas se llevó el triunfo y la clasificación a las semifinales porque fue más práctico que Ferro, estuvo ordenado en defensa y con la velocidad de sus delanteros complicó siempre mereciendo un poco más al cabo del primer tiempo. En el complemento la visita de movida se puso en ventaja con el gol de Marcelo Sosa y luego lo dejó venir al local que se mostró falto de ideas y profundidad para llegar al empate.

    ferro

    Nuestras oficinas