• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Muestra pictórica en el Fórum “Crosatto y el tango”

    16/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Dirección General de Cultura municipal informó que la nueva muestra del reconocido artista zarateño Enrique Crossato denominada “Mi ciudad y el tango”, se encuentra en exhibición en el foyer del Forum Cultural. La misma puede ser visitada en forma gratuita, diariamente en el horario de 8 a 20.
    Esta muestra pictórica en homenaje al tango de Enrique Crosatto fue inaugurada hace pocos días en el edificio de la Aduana vieja, reciclado como parte de la nueva Ciudad del Tango, en el marco de la X Cumbre Mundial del Tango y VI Festival Provincial desarrollado en nuestra ciudad, y fue trasladada recientemente al espacio del Forum Cultural.
    La exhibición consta de algunos trabajos premiados y reconocidos del artista, premiado y distinguido como uno de los exponentes más destacados de la llamada “Escuela de Buenos Aires” (lugar donde reside desde hace años) y una serie de dibujos que muestran como parte de la obra de distintos compositores y autores de tango reconocibles como Virgilio y Homero Expósito o Rodolfo Mederos. Estos últimos fueron realizados por Crosatto expresamente para la Cumbre del Tango.

    Enrique-Crosatto

    Nuestras oficinas