• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • Recorrida de obras de concejales oficialistas

    16/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Concejales del Bloque Nuevo Zarate realizaron diferentes recorridas en el marco de la visita de obras realizadas por la gestión municipal.
    A mediados de semana, los concejales Marcela Chaparro y Oscar Manzi, se acercaron hasta el Barrio Malvicino, donde visitaron los trabajos realizados en las inmediaciones de calle 6 y Larrea, tras realizarse las obras de limpieza de zanjas y colocación de caños nuevos en las intersecciones.
    De la misma manera, se dirigieron hacia la iniciada obra de pavimentación hasta la zona de pasaje Formosa y, que luego continuará con la calle Saavedra, así como también con Matheu.
    Siguiendo estas acciones, el pasado viernes los ediles estuvieron presentes en barrio Villa Florida, precisamente en calle Comercio y Esmeralda, donde se está realizando una importante obra de pavimentación. Así también, se acercaron hasta la obra del “Paseo de Los Naranjos“ que se extiende en el tramo de calle Dorrego, comprendido entre Justa Lima de Atucha y San Lorenzo.
    En este sentido, los concejales manifestaron “llenarse de orgullo con estas obras”, donde señalaron que se encuentra plasmada la historia de la Ciudad.

    Trabajos en el barrio Malvicino.

    Trabajos en el barrio Malvicino.

    Nuestras oficinas