• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • “Somos la alternativa opositora, vamos a recuperar provincias y municipios, legisladores y concejales”

    16/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Me siento orgullosa de pertenecer a la UCR, un partido donde se debaten ideas, y donde consensuamos lo que creemos es importante para el país”, así comenzó diciendo la diputada radical Sandra Paris, en una entrevista con LA VOZ, luego de haber participado el sábado y domingo pasado en la Convención nacional del Radicalismo en la ciudad de Gualeguaychú.
    “Este es un desafío importante para el país porque se van a comenzar a respetar las instituciones y la forma republicana de gobierno”, enfatizó la legisladora, señalando que es “un momento esperanzador para todos “.
    La decisión de los convencionales nacionales de la UCR fue ir junto con el PRO y la Coalición Cívica en un frente que compitan en las primarias de agosto próximo, postura sostenida por el presidente del partido el mendocino Ernesto Sanz. “Fue una decisión consensuada que nos llevó muchas horas de debates y discusiones pero donde se asumió el compromiso que la postura que obtuviera mayor número de votos, sería acatada por todo el radicalismo”, señaló Paris.
    “Vivimos una jornada histórica donde se demostró que el Radicalismo sigue conservando la estructura del pensamiento del Federalismo, respetando las decisiones de cada provincia para definir sus alianzas”. “Esta convención marcó un antes y un después en el país, seguiremos trabajando como lo hacemos teniendo en claro nuestras estrategias políticas porque la Unión Cívica Radical es un partido con vocación de poder”, enfatizó la diputada y en este sentido, “estamos recorriendo un camino de esperanza al ver que cada día se acrecientan nuestras posibilidades de recuperar el gobierno en las provincias, de ganar municipios, bancas de legisladores y concejales.
    En este sentido, remarcó que “somos la alternativa del populismo autoritario, porque no somos un partido donde se dan órdenes y se obedece, sino discutimos con fundamentos filosóficos e ideológicos, como se hizo durante las prolongadas jornadas de la Convención en Gualeguaychú”, concluyó.

    Sandra Paris.

    Sandra Paris.

     

    Nuestras oficinas