• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • La Cooperativa “3 de Julio” lanzó el Boleto Escolar

    17/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Todos los alumnos de las escuelas primarias de Zárate viajarán gratis mediante un nuevo programa impulsado por la Cooperativa 3 de Julio que comenzó ayer.
    Se trata de un hecho inédito que beneficiará a muchos chicos mediante este boleto subsidiado.
    Este nuevo servicio se manejará a través de la tarjeta SUBE; la cual deberán comprar los padres para luego poder recargarla en la oficina de Bolívar 913 de la Cooperativa 3 de Julio. De hecho ayer transitaron por la oficina 250 personas para iniciar este trámite.
    La inscripción continuará toda la semana
    La documentación que deben llevar los padres es la constancia de curso de la escuela y una foto para poder realizar el correspondiente pase. Con toda la documentación presentada, los chicos deberán manejarse dicho pase otorgado y la SUBE.
    Modificación del recorrido Frigorífico- Barrio Burgar
    Por otro lado, la Cooperativa 3 de Julio informó la modificación del recorrido Frigorífico- Barrio Burgar.
    A partir de ayer, y a raíz del pésimo estado de las calles según explicó la Cooperativa 3 de Julio, el micro será igual pero al cruzar el paso a nivel continuará derecho por Rómulo Noya hasta calle 6, antes doblaba en Pividal.
    “Lamentablemente no podremos pasar por la inmediaciones de la Escuela Nº 5 y por lo tanto los vecinos tendrán que trasladarse unas cuadras para poder acceder al servicio”, confirmó el presidente de la entidad cooperativa, Luis Alvarez. “Esperamos que a la brevedad se pueda normalizar la situación para beneficio de nuestros usuarios”, agregó.

    3-de-julio2

    Nuestras oficinas