• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Trailers socio sanitarios hasta el viernes en el barrio María Auxiliadora

    17/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los dos trailers médicos pertenecientes a los Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Nación comenzaron la atención en el barrio María Auxiliadora (frente a la Escuela Nº36), ubicado en la intersección de Valentín Alsina y calle 50 hasta el día viernes. Los organizadores informaron que durante el primer día hubo una buena demanda en la atención ya que muchos fueron los vecinos que se acercaron para atenderse en todas las especialidades que brindan los tráiler socio sanitarios que llegaron al barrio gracias a la gestión del Diputado Provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres. En este mismo sentido durante la jornada de ayer, se entregaron 50 anteojos totalmente gratuitos a los vecinos de la barriada que se realizaron los estudios pertinentes en los centros móviles de salud.
    Ayer el legislador provincial estuvo visitando el tráiler y aprovechó para dialogar con todos los vecinos que hacían fila para recibir la atención, además recorrió la Escuela Nº 36 (de la cual es padrino) junto a la directora donde recogió las necesidades así como también las gestiones que viene realizando en ese entorno.
    Vale recordar que los tráiler de los Ministerios de Desarrollo Social y Salud de Nación atienden desde las 10y hasta las 16, en ese tiempo se entregan 30 números para la atención oftalmológica, 10 para médica clínica y 10 para pediatría. En tanto los coordinadores recuerdan que las personas que padecen diabetes deben realizarse el control de la glucosa antes de solicitar el turno para la atención oftalmológica. Además los vecinos podrán completar la libreta de la Asignación Universal por Hijo siempre y cuando tengan el calendario de vacunación completo ya que el tráiler no cuenta con el servicio de vacunación.

    El tráiler gestionado por el diputado Marcelo Torres llegó ayer a María Auxiliadora.

    El tráiler gestionado por el diputado Marcelo Torres llegó ayer a María Auxiliadora.

    Nuestras oficinas