• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Abrió la inscripción para los talleres del Almacén Cultural

    18/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde esta semana se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres a dictarse en el Almacén Cultural, en el año de su 10mo. aniversario.
    En la primera jornada estuvo presente el presidente de Cooperativa Eléctrica Zarate (CEZ), José Luis Mangini, quien manifestó que el “Almacén es un orgullo de todos, porque la gente lo hizo suyo y tiene vida propia. En el décimo año agregamos más talleres y más horarios”.
    Todas las actividades tendrán su inicio a partir del 6 de abril, los horarios de inscripción serán desde las 9 hasta las 12 horas y por la tarde desde las 16 hasta las 19 horas, en el edificio de Valentín Alsina y 9 de Julio.
    Este año, la CEZ también se suma al festejo en su 80º aniversario, por lo que el titular de la entidad expresó: “Este año le dimos énfasis a los chicos, todos los años hacemos la colonia de verano e invierno, este año pusimos el acento en ellos con siete talleres nuevos. Esperamos que sea interesante la propuesta para los socios de la Cooperativa”.
    Todos los talleres serán gratuitos y, si bien los cupos no son limitados, Mangini explica que “el límite es la capacidad física del Almacén, pero si vemos que un taller tiene una sobredemanda, veríamos la posibilidad de ampliar los horarios o los días. Si nos vemos superados le buscamos la manera”.
    Todos aquellos que forman parte de la organización del Almacén Cultural, se vieron gratamente sorprendidos durante la mañana del lunes, ante la importante concurrencia de gente buscando participar de las numerosas y variadas propuestas.

    Dirección de Cultura
    En tanto, la Dirección General de Cultura informó que se encuentra abierta la inscripción para los talleres municipales que anualmente se dictan en diferentes espacios públicos de la ciudad. Los talleres se dictan en forma gratuita a lo largo de todo el período lectivo, en el Forum Cultural, la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, Club Ferroviarios, la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita y en los distintos espacios culturales de los CEPAM, en los barrios de la ciudad.
    Se trata de talleres de danza clásica y contemporánea, expresión corporal, de danzas folklóricas, de plástica, de tango danza y de cestería y artes chinas. Los mismos están a cargo de destacados profesores de nuestra ciudad-
    Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse al Forum Cultural (Pellegrini y Alem), de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.

    El Almacén Cultural en Valentín Alsina y 9 de Julio.

    El Almacén Cultural en Valentín Alsina y 9 de Julio.

    Nuestras oficinas