• Hoy 13 - Zárate - 17.7° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.1 hpa
    • Humedad 66%
  • Defensores le ganó a uno de los líderes

    18/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer martes en la ciudad de Pilar, Defensores Unidos superó por 3 a 1 a Argentino de Quilmes en un enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Primera “C” de la temporada 2015, que comenzó 45 minutos más tarde por falta de ambulancia.
    Los tantos fueron marcados por Adrián Martínez en dos oportunidades y Martín Giménez para el “celeste”, mientras que Leonel Spíndola había marcado el transitorio empate para el “mate”.
    El encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal “Carlos Barraza” de Pilar, donde los zarateños hicieron las veces de local, y el árbitro fue Fernando Velarde quien expulsó en el segundo tiempo a Leonel Spíndola en la visita por agresión.
    CADU volvió al triunfo y cortó una racha adversa de once partidos sin ganar, con cinco empates y seis derrotas, mientras que como local interrumpió una serie seis cotejos sin halagos, con tres igualdades y tres caídas. Argentino de Quilmes cayó luego de cinco encuentros sin derrotas, con dos empates y tres victorias, en tanto que como visitante perdió trás dos presentaciones sin caídas, con una igualdad y un triunfo.
    En el historial por los torneos de ascenso, CADU cortó dos derrotas consecutivas recibiendo a Argentino de Quilmes.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos se re-encontró con la victoria y lo hizo con total autoridad frente a uno de los punteros del certamen, sumando los primeros tres puntos en el torneo que le permiten abandonar el último puesto de la tabla.
    En el primer tiempo CADU fue superior rapidamente se puso en ventaja por intermedio de Martínez trás capitalizar un rebote en el arquero Leguizamón luego de un tiro de Díaz. El “celeste” justificaba la diferencia hasta que la visita lo igualó a través de Spindola luego de aprovechar un grosero error del arquero Coesta, siendo sin dudas el empate demasiado premio para el “mate”. En el segundo periodo, de arranque Martín Giménez marcó el segundo tanto luego de una gran jugada de Pentimalli, a partir ahí los zarateños manejaron el trámite del juego, fueron muy superiores a su rival y definieron el pleito con otro tanto de Martínez trás tomar un rebote en el travesaño luego de un tiro libre de Martín Giménez, para comenzar a edificar así el primer triunfo en el campeonato…

    El próximo martes visitará a San Martín en Burzaco

    El Comité Ejecutivo de la AFA informó ayer por la noche que el encuentro entre San Martín y CADU perteneciente a la sexta jornada del Campeonato de Primera División “C” temporada 2015 se estará disputando el próximo martes 24 (feriado nacional) en horas de la tarde en Burzaco.
    El enfrentamiento comenzará a partir de las 16 horas, se jugará en el estadio “Francisco Boga” de San Martín, siendo designado el árbitro Rodrigo Sabini.

    Tras la victoria, los jugadores saludan al público que viajó hasta Pilar. (Foto: Defensores Unidos)

    Tras la victoria, los jugadores saludan al público que viajó hasta Pilar. (Foto: Defensores Unidos)

    Nuestras oficinas