• Hoy 19 - Zárate - 22.4° / 24.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.71 hpa
    • Humedad 60%
  • Jóvenes del equipo del diputado Torres trabajan para mejorar escuelas públicas

    18/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Semanas atrás, jóvenes que integran la agrupación “20 de Noviembre” que encabeza el diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, pintaron distintas escuelas periféricas de la ciudad, además de realizar un relevamiento para conocer las necesidades de las instituciones educativas locales.
    El referente de la juventud, Martín Torres, expresó que “nuestro compromiso es como miembros de la educación pública, ya que somos estudiantes que queremos incentivar la participación estudiantil, entendiendo que con el aporte de todos se obtienen grandes resultados”.
    En los últimos días los jóvenes terminaron de pintar la escuela Nº 24 del barrio Villa Angus con la ayuda de miembros de la comparsa Ashumará. La actividad se suma a la realizada en la Escuela Nº 36 del barrio María Auxiliadora (donde el Diputado Torres es padrino) y continuará en la Escuela Secundaria Nº 8 de barrio Saavedra.
    “Cuando otros jóvenes ven el trabajo que hacemos empiezan a tomar consciencia acerca de la importancia de cuidar la escuela. Es una actividad muy linda porque ponés en valor tu espacio y se generan lazos de compañerismo entre docentes, trabajadores y alumnos”, continuó Martín y concluyó diciendo que “todos los vecinos que quieran acercarse serán bienvenidos”.

    Trabajos en la Escuela Secundaria Nº 21.

    Trabajos en la Escuela Secundaria Nº 21.

    Nuestras oficinas