• Hoy 24 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.79 hpa
    • Humedad 78%
  • Motochorros asaltan y roban a una familia en Los Fresnos

    18/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue el viernes a la noche, cuando el matrimonio Lazzaroni con sus dos hijos menores salían de su casa en la calle Córdoba entre Arribeños y Laprida para subir a la camioneta y dirigirse a una fiesta en Campana. Eran las 21.10, relató Marisel, cuando aparecieron cuatro motochorros armados en dos motos y nos amenazaron.
    “Los chicos, de 2 y 10 años, continúa relatando, ya estaban sentados en la camioneta, por lo cual uno de los delincuentes se subió al vehículo, teniéndolos como rehenes, mientras a mi esposo y a mí nos hicieron entrar a la casa”.
    A Marisel ya le habían robado la cartera con todos sus documentos y credenciales. Ya adentro de la vivienda, los otros tres delincuentes les robaron todos los objetos de valor que pudieron trasportar, celulares, una tablet, dinero, entre otros. Estaban nerviosos y muy agresivos, al hombre le golpearon en la cabeza e hicieron varios cortes a pesar que no opuso resistencia, mientras a la mujer le apuntaban con el arma.
    Cumplido su cometido, los delincuentes huyeron. Con la ayuda de los vecinos llamaron a la policía. Llegó también Prefectura y la ambulancia del SEMU para auxiliarlos.
    “Nos mataron psicológicamente”, dijo muy angustiada ayer Marisel. “No logramos reponernos de estas agresiones, vivimos con miedo, no podemos dormir y pensamos quién reparará este daño que nos hicieron estos cuatro delincuentes que por su apariencia eran menores”.
    En el barrio Los Fresnos, los hechos de inseguridad son cosa de todos los días. Los asaltos a mano armada son muy frecuentes, mientras nada se hace para detener esta ola de robos que tiene atemorizados a todos los vecinos.

    Nuestras oficinas